Preguntas Frecuentes www.tuexperienciainsaturbo.com

Actualizado el 06 de Marzo de 2017

 

1.-  ¿Cómo puedo canjear mi código? 

Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado, Elegir tu regalo y el último paso será confirmar tus datos y recibir tu bono regalo. 

Para poder recibir el bono regalo tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

 

2.-  ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

Los códigos tendrán una caducidad de 3 meses contando como fecha inicial el 13 de marzo del 2017, fecha en la que se ha iniciado la promoción.

 


3.-  ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? 

La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

 

4.-  He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? 

Envíanos un email indicándonos el código y/o la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a tuexperienciainsaturbo@codesforgifts.com de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (de 9.00 a 15.00 en julio y agosto), y te haremos llegar de nuevo tu bono regalo.

 


5.-  No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: tuexperienciainsaturbo@codesforgifts.com de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (de 9.00 a 15.00 en julio y agosto).

 

6.-  Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: tuexperienciainsaturbo@codesforgifts.com de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (de 9.00 a 15.00 en julio y agosto) y daremos solución a tu problema.

 

7.-  ¿Mis datos personales están protegidos? 

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies” . Si lo deseas consultar ahora, pincha AQUI