Bases Legales del sitio www.tuexperienciainsaturbo.com

PRIMERO.-  EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCION

La presente promoción se organiza por la entidad INDUSTRIAS DEL NEUMÁTICO S.A.U. con CIF nº B-03260684, domiciliada en C/ Severo Ochoa nº30 Parque Empresarial-03203 Elche (Alicante) (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCION

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la promoción "Ponte en Marcha"  (en adelante, la “Promoción”)  mediante la que la COMPAÑÍA pretende promocionar las ventas de los neumáticos de la marca INSA TURBO (“el producto”) que comercializa. 

Es una promoción destinada al cliente final, que adquiera el producto en un centro/punto de venta de Neumáticos Soledad.

La campaña, consiste en lo siguiente: por la compra de dos neumáticos a la vez, se regala una experiencia.

TERCERO.- ÁMBITO GEOGRAFICO 

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.  La campaña se realizará exclusivamente en los centros de Neumaticos Soledad adheridos a la promoción “Experiencias” de la Marca Insa Turbo

 

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL

El canje de la Promoción dará comienzo el día 13 de marzo de 2017 y finalizará el día 13 de junio de 2017, ambos inclusive a partir de ahora “Periodo Promocional”. 

QUINTO.- COMUNICACIÓN 

La Promoción se comunicará a los clientes participantes a través de la carta personal  y a través de los puntos de venta que están adheridos a la promoción.

Posteriormente, tras realizar la operación en el taller y para que el participante pueda obtener el código de canje Insa Turbo, tendrá que enviar un email adjuntando su factura a promociones@gruposoledad.net e indicándonos el CODIGO PERSONAL de su carta (Código único)

A continuación, desde promociones@gruposoledad.net se le dará respuesta al pariticipante, desde dicha dirección se enviará un email con un código de participación único a cada cliente que adquiera dos neumaticos Insa Turbo.

Dicho código dará derecho a un regalo.

SEXTO.- PREMIOS

Los premios que se van a entregar a los ganadores de la presente Promoción son:

A)Experiencias

Tres categorías de experiencias para disfrutar a nivel nacional. El cliente dispondrá de una ficha completa informativa de lo que incluye cada experiencia.

Experiencia Aventura y Deportes:

Actividades con las que los más aventureros podrán disfrutar de su tiempo libre practicando  senderismo,  buceo, raquetas de nieve, escalada, espeleología, piragua, paseo en caballo o paintball, entre otras muchas actividades. Para desconectar de la rutina y mantenerse en forma los más deportistas tendrán acceso a  clases donde podrán practicar y probar pilates, zumba, artes marciales, tai chi, dar lo mejor de sí mismos con un entrenamiento personal y cientos de opciones más a nivel nacional.

Experiencia Salud y Belleza:

Relájate y disfruta de la mejor selección de tratamientos elegidos especialmente para ti.

Experiencia Ocio y Hogar:

Proponemos experiencias adaptadas a todo tipo de públicos como cursos de idiomas online y presencial, clases de baile, cursos de fotografía, informática o literatura, sesiones de coaching  o de habilidades personales.

La categoría se complementa con una serie de actividades pensadas para hacernos en día a día en el hogar más sencillo como revisión técnica de inmuebles o de coches, servicio de tintorería, arreglo de bajos de pantalón o cursos presenciales de cuidado de mascotas

El código regalo tendrá una caducidad de tres meses.

 

SEPTIMO.- MECANICA

      A) Canje de códigos por experiencias

El cliente podrá introducir el código en la web:www.tuexperienciainsaturbo.com y elegir su regalo por provincia y categorías. Además participará en el sorteo del regalo final. Cada tarjeta dará derecho a un regalo y a una participación para el sorteo.

Dicho sitio web contará con:

     Una página de entrada, en la que se solicitará al usuario que introduzca su código-regalo. Si el código-regalo no es válido, o si ya ha sido utilizado, la aplicación no permitirá acceder al sitio.

   Una zona privada: las páginas de esta área sólo estarán disponibles para los usuarios que hayan introducido un código-regalo válido y que no haya sido usado todavía:

   Listado de regalos: una página en la que se mostrarán, paginados todos los regalos disponibles. Se mostrarán las categorías para que el cliente elija la de su preferencia.

   Descripción del regalo: cada regalo tendrá una descripción detallada.

   Solicitud de datos: al canjear el código por un regalo, pero antes de mostrar el bono regalo, se mostrará una página de solicitud de datos (nombre, apellidos y email) que se usarán para personalizar el bono-regalo y así evitar el fraude.

   Bono-regalo: página con el bono-regalo definitivo. 

   Condiciones del sitio web, Política de Privacidad

 

     B) Atención al Cliente:

Se pondrá a disposición de los usuarios una dirección de email siendo este tuexperienciainsaturbo@codesforgifts.com para que éstos puedan hacer llegar todas las dudas e incidencias relativas al desarrollo de la acción. El servicio de atención al cliente estará disponible en castellano de 9h a 18h de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y de Madrid. En los meses de julio y agosto estará disponible de 9h a 15h.

 

OCTAVO.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

    8.1.-Legitimación:

  • Esta Promoción está limitada a las personas físicas mayores de 18 años, que cumplan con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

    8.2.-Limitaciones a la participación:

   • La COMPAÑIA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

   • Los datos facilitados por los Participantes deberán ser veraces. En el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante resulte ganador de un premio de la presente Promoción, el Participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

   •  En los casos indicados anteriormente, los Participantes excluidos perderán su derecho al premio. En caso de que dichos Participantes hayan resultado Ganadores de la Promoción, al ser excluidos, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, la Promoción se declarará desierta.

    8.3.-Aceptación de las bases legales:

   •  El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

   •  La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los  cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑIA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

     8.4.-Del premio de la Promoción, su aceptación y cesión:

   •El premio objeto de la presente Promoción, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los Ganadores, siendo los Ganadores las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑIA.

   •Una vez entregado al Ganador, el premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios. 

   •Las imágenes o vídeos en los que aparezcan publicitados los premios de la Promoción pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas a aquéllos que constituyan los premios a ser entregados, no derivándose de ello para la Compañía una obligación contractual o legal de entregar como premio exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos. 

   •La COMPAÑÍA podrá solicitar a los Ganadores de la presente Promoción la aceptación escrita del premio. Los Ganadores podrán renunciar al premio ganado, si bien dicha renuncia, deberá constar por escrito y ser firmada asimismo por los Ganadores. En caso de que los Ganadores renuncien al premio, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, la Promoción se declarará desierta.

   •Cuando el premio este sujeto a garantía del fabricante o del proveedor, por lo que en caso de fallo o mal funcionamiento del artículo, los Ganadores deberán dirigirse al servicio técnico del proveedor o fabricante del mismo, quedando la COMPAÑÍA exonerada de cualquier responsabilidad derivada del fallo o mal funcionamiento del artículo. 

   •En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el que se pueda disfrutar de los premios, éste deberá ser respetado por los Ganadores, sin que quepa la posibilidad de modificarlo. 

   •Si la COMPAÑIA lo considera necesario, se podrá dejar algún premio desierto.

     8.5.-Derechos de propiedad intelectual:

   •Para el supuesto de que los Participantes aportaran contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial a través de los medios puestos a su disposición para ello, los Participantes ceden a la COMPAÑÍA, con carácter exclusivo y gratuito, para todo el territorio mundial y durante todo el periodo de vigencia de los mismos, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual sobre las obras, que podrán ser explotadas por la COMPAÑÍA sin limitación de ningún tipo.

   •Asimismo, los derechos cedidos sobre todas las obras de la Promoción (tanto si resultan ganadoras como si no) comprenden, sin carácter limitativo, el derecho de reproducción, de distribución, de comunicación pública y de transformación, tal y como aparecen definidos en la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. Los derechos cedidos podrán ser explotados por la COMPAÑÍA a través de cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad, incluyendo, sin carácter limitativo, la explotación en televisión y/o mediante cualquier otro procedimiento audiovisual, la explotación online, la explotación en cualesquiera medios impresos (como cartel publicitario, en prensa, dossier de prensa, diarios, revistas, libros, publicidad), la explotación en cualquier tipo de soporte (incluyendo la explotación en DVDs, CDs y la explotación en vídeo), la exhibición en cualesquiera locales (abiertos al público o no) y/o en la vía pública, y el uso de las obras en cualquier actividad y/o medio publicitario o promocional (incluyendo, sin carácter limitativo, publicidad exterior). La COMPAÑÍA estará facultada para ceder y/o licenciar a terceros, con carácter de exclusiva o no, los derechos cedidos. 

   •Los Participantes garantizan expresamente, con total indemnidad para la COMPAÑÍA, la autoría y originalidad de cualesquiera de las obras remitidas como consecuencia de esta Promoción, y que las mismas no son copias ni modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni que las mismas se hallan sometidas a ninguna otra promoción o concurso, resuelto o pendiente de resolución. En este sentido, los Participantes se comprometen a mantener indemne a la COMPAÑÍA frente a cualquier reclamación de terceros por daños y perjuicios que se deriven de cualesquiera de las obras remitidas o del uso que de éstas lleve a cabo la COMPAÑÍA en caso de que se infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial, de competencia desleal o suponga una infracción de la restante legislación que resulte de aplicación.

     8.6.-Derechos de imagen:

   •Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen de la COMPAÑIA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que de lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑIA.

   •A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑIA.

   •La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

     8.7.-Fiscal:

   •A los premios de la presente Promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento. 

   •De conformidad con el Artículo 75.2.c) del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención o ingreso a cuenta, según corresponda. 

   •De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del IRPF, la retención o ingreso a cuenta a aplicar sobre los premios cuyo valor exceda de 300 euros es de un 20% sobre la base de retención o ingreso a cuenta, siendo la base de las mismas (i) en el caso de los premios consistentes en la entrega de cantidades dinerarias, el importe de la cantidad a entregar y (ii) en el caso de los premios consistentes en la entrega de bienes o servicios, su valor o el coste que hayan tenido para la Compañía incrementado en un 20%. 

    8.8.-Exoneración de responsabilidad:

   •La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable. 

   •La COMPAÑIA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

   •La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al ganador o a su acompañante en su caso,  o a terceros (como a título de ejemplo, agencias de viaje, compañías aéreas, etc.,) que puedan afectar tanto  a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción. 

   •La COMPAÑIA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de correos, de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑIA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

   •La COMPAÑIA, procederá a la anulación de los SMS, MMS, correos electrónicos u otras comunicaciones electrónicas, incompletas, erróneas, manipuladas o pertenecientes a otras promociones.

   •En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción y, en particular, que haga imposible la determinación del Ganador, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los Participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento

    8.9.-Exoneración de responsabilidad:

   •La COMPAÑIA, se compromete a llevar a cabo la presente Promoción conforme con los principios de legalidad, veracidad y autenticidad recogidos en nuestro ordenamiento jurídico.

    8.10.-Exoneración de responsabilidad:

   •Las presentes bases serán depositadas ante el Notario de Madrid, Don Pedro de la Herrán Matorrás, sito en C/ Nuñez de Balboa, nº 31, 28001 Madrid.

   •Asimismo, las bases de la Promoción serán publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/abaco.

 

NOVENO.- PROTECCIÓN DE DATOS

   •Mediante la participación en la Promoción, los Participantes otorgan su consentimiento expreso para que los datos personales que nos faciliten en el marco de la Promoción formen parte de todos los ficheros de datos de carácter personal de los cuales es responsable la entidad INDUSTRIAS DEL NEUMÁTICO S.A.U., con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario, incluido gestionar su participación en la presente Promoción y gestionar la difusión y entrega del premio, en caso de resultar premiado, cumplir cualesquiera obligaciones legales de naturaleza fiscal o de otra índole que sean de aplicación, así como realizar labores de información, investigación, estadísticas, formación y comercialización, y actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas tanto con la COMPAÑIA como con terceros. Los Participantes podrán revocar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales mediante la dirección electrónica válida o dirección de email que aparecerá en la comunicación comercial.

   •La COMPAÑIA comunica a los Participantes en la Promoción que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO) mediante petición escrita al correo electronico: calidad@gruposoledad.com o a la siguiente dirección C/ Severo Ochoa nº30 Parque Empresarial-03203 Elche (Alicante) En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

        Nombre, apellidos y copia del D.N.I. 

        Domicilio a efectos de notificaciones.

        Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

   •Si en el formulario de recogida de datos personales de la Promoción se identifican determinados datos como obligatorios, los Participantes sólo podrán participar en la Promoción si se suministran dichos datos

 

UNDECIMO.-LEY  Y  JURISDICCION APLICABLE

   •Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. 

   •La COMPAÑÍA y los Participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.